Alfajor de Almendra

Alfajores de Almendra
  • Alfajores de Almendra
  • Alfajores de Almendra
3,40 €
IVA inc.

El Alfajor de Almendra es un dulce de tradición árabe, con muchos siglos de historia y con una receta que se ha transmitido de generación en generación. Hoy día, ocupa un lugar importante en la repostería tradicional por lo que no puede faltar en los postres navideños. La Vicaría lo pone a tu disposición, según receta original y elaborado por los maestros reposteros más expertos de Estepa. Una ciudad cuya razón de ser es surtir de manjares las Navidades de todos vosotros.

El Alfajor de Almendra en su degustación transmite un sabor característico a intensa almendra y diferentes especias, que le otorgan una textura crujiente y a la vez dúctil propia de un bocado exquisito. Aunque exteriormente muestra una tonalidad blanca nevada, pues se cubren con azúcar glas, interiormente posee un interesante color tostado al corte.

Se presentan en envoltorios individuales y se pueden adquirir en bolsas de 400 g., o en cajas de 3 kg.

Inclúyelos en tu pedido y sorprende a los tuyos con este postre tan apetitoso. Estoy seguro de que volverás a por más.

Ingredientes: Harina de trigo, azúcar, manteca de cerdo (manteca de cerdo, antioxidante: E-320), almendra (19%), cacao en polvo, canela, coco rallado, sésamo, aroma de limón, aroma de vainilla y aroma de coco.

Puede contener trazas de cacahuetes, sulfitos y otros frutos de cáscara.

Información nutricional (Valores medios por 100 g.): Valor energético: 2100 kJ/ 501 Kcal. Grasas: 22,5, de las cuales saturadas: 11,6 g. Hidratos de carbono: 66,9 g; de los cuales azúcares: 17,2 g. Fibra alimentaria: 0,4 g. Proteínas: 7,5 g. Sal: 0,00 g.

Conservar en lugar fresco y seco, al abrigo de la luz y humedad

Fabricante: A. Olmedo e hijos S.L. Av/ Andalucía 193. 41560 Estepa (Sevilla)