Alfajores de Almendra y Chocolate

  • Alfajores de Almendra y Chocolate
3,30 €
IVA inc.

Si te gusta el chocolate en todas sus variantes, si te gusta prepararlo con cualquier comida y te declaras un fan incondicional, no podrás resistirte a la combinación perfecta: el Alfajor de Almendra cubierto de Chocolate. Una sensación única para el paladar de toda la familia que mezcla el sabor de la almendra con la dulce textura del chocolate.

Es uno de los dulces de Navidad que no puede faltar en tu mesa en esos días tan especiales. El secreto del éxito de este alfajor está en la calidad de la almendra que se utiliza para elaborarlo, y en esa fina y brillante capa de chocolate que lo recubre. Verlo ya invita a degustarlo, pero si lo pruebas, ten cuidado, porque querrás más.

La Vicaría se encargará de llevarte a tu casa estos maravillosos Alfajores de Almendra cubiertos de Chocolate para que puedas disfrutar de ellos cómodamente, en tu casa y con tu familia.

Se presentan envueltos individualmente y se pueden adquirir en bolsas de 400 g., o en cajas de 3 kg.

Si no puedes esperar más para degustar este dulce navideño, no lo dudes más y mételo en tu carrito de la compra. Te gustarán tanto que volverás por más.

Ingredientes: Cobertura de cacao. Cacao mín: 20% (azúcar, grasa vegetal de palmiste totalmente hidrogenada, cacao en polvo desgrasado, lactosuero en polvo, emulgente: lecitina de soja, aroma (vainillina), canela natural en polvo y antioxidante: ácido cítrico) almendra (19%), azúcar, harina de trigo, manteca de cerdo (antioxidante: E-320), cacao en polvo, canela, coco rallado, sésamo, aroma de limón, aroma de vainilla y aroma de coco.

Puede contener trazas de cacahuetes, sulfitos y otros frutos de cáscara.

Información nutricional (valores medios por 100 g): Valor energético: 2211kJ/ 529 Kcal · Grasas: 30,5 g, de las cuales saturadas: 10,0 g ·Hidratos de carbono: 55,6 g; de los cuales azúcares: 32,4 g ·Proteínas: 7,1 g · Sal: 0,02g.

Conservar en lugar fresco y seco, al abrigo de la luz y humedad

Fabricante: A. Olmedo e hijos S.L. Av/ Andalucía 193. 41560 Estepa (Sevilla)