Bombón de Praliné Crujiente

Súper Bombón de Praliné Crujiente
  • Súper Bombón de Praliné Crujiente
  • Súper Bombón de Praliné Crujiente
4,90 €
IVA inc.

El bombón es la expresión más sofisticada del chocolate. Una pequeña porción de chocolate con leche inunda tu paladar con una textura suave y un sabor inconfundible. Pero la perfección llega con un relleno de crema de avellana y vagos de arroz inflado. Este es el Bombón Crujiente de Praliné. La perfección del chocolate hecha bombón.

El aroma de estos bombones es embriagador. Con solo olerlos, ya invita a degustarlos. Pero ten cuidado, porque cuando pruebes uno, querrás repetir. Sin duda, es el poste ideal para esas cenas especiales que celebras junto a los tuyos. No pueden faltar en tu bandeja de postres navideños.

Podrás disfrutar de los bombones de praliné en tu casa cómodamente y con los tuyos, La Vicaría se encargará de hacértelos llegar sin problemas.

Se presentan envueltos individualmente y se pueden adquirir en bolsas de 400 g., o en cajas de 2,5 kg.

Si quieres sentir ya en tu paladar la suavidad y el sabor de estos deliciosos bombones, no lo dudes más e inclúyelos en tu carrito de la compra.

Ingredientes: Azúcar, Grasa vegetal (palma, coco y soja), Manteca de cacao, Leche en polvo desnatada, Suero de leche, Leche en polvo entera, Pasta de cacao, Cacao desgrasado en polvo, Cereales sin gluten (5%) (Harina de arroz, sacarosa, dextrosa y sal), Emulgente E-322 (lecitina de soja) y Aroma de chocolate. % Cacao Chocolate con Leche: 35.

Puede contener trazas de frutos de cáscara y cacahuete.

 

Información nutricional (Valores medios por 100 g.): Valor energético: 2344 kJ/ 562 Kcal · Grasas: 37,5 g, de las cuales saturadas: 23,6 g ·Hidratos de carbono: 51,1 g; de los cuales azúcares: 39,7 g ·Proteínas: 6,1 g · Sal: 0,22 g.

Conservar en lugar fresco y seco, al abrigo de la luz y humedad

Fabricante: A. Olmedo e hijos S.L. Av/ Andalucía 193. 41560 Estepa (Sevilla)