Bombones Frutos del Mar

Bombones Frutos del Mar
  • Bombones Frutos del Mar
  • Bombones Frutos del Mar
5,80 €
IVA inc.

Los Frutos del Mar son unos bombones rellenos de praliné con cobertura marmoleada de chocolate blanco y chocolate con leche. Son unos bombones de una finura inconfundible y harán las delicias de los más golosos de la casa. Se derriten en la boca.

Los Frutos del Mar son una exquisitez cuya receta original proviene de Bélgica, país del centro de Europa con una larga tradición chocolatera. Aunque los que ofrecemos en La Vicaría están elaborados por las delicadas manos de los maestros pasteleros de Estepa. El postre ideal para una cena especial con los tuyos.

Los bombones se presentan en envoltorios individuales y se pueden adquirir en bolsas de 400 g., o en cajas de 2,5 Kg.

Si quieres tener en tu casa estos fantásticos Bombones Frutos del Mar para disfrutarlo con los tuyos, o quieres regalárselos a esa persona tan especial para ti, no lo dudes más e inclúyelo en tu cesta de la compra.

Ingredientes: Azúcar, Grasa vegetal (palma), Manteca de cacao, Leche entera en polvo, Suero de leche, Cacao en polvo desgrasado, Aceite de girasol, Pasta de cacao, Avellana (2%), Emulgentes (lecitina de soja E- 322 y E-476), Aromas naturales (avellana y vainilla), Leche desnatada en polvo, Materia grasa láctea anhidra y Aromas naturales (avellana y vainilla). Cacao min. – Chocolate negro: 55%. Chocolate blanco: 28%

 

Puede contener trazas de otros frutos de cáscara y cacahuete.

 

Información nutricional (Valores medios por 100 g.): Valor energético: 2344 kJ/ 562 Kcal · Grasas: 35,0 g, de las cuales saturadas: 21,8 g ·Hidratos de carbono: 57,1 g; de los cuales azúcares: 54,5 g ·Proteínas: 5,4 g · Sal: 0,17 g.

 

Conservar en lugar fresco y seco, al abrigo de la luz y humedad

 

Fabricante: A. Olmedo e hijos S.L. Av/ Andalucía 193. 41560 Estepa (Sevilla)