Roquitas de Chocolate y Almendras

Roquitas de Chocolate y Almendras
  • Roquitas de Chocolate y Almendras
  • Roquitas de Chocolate y Almendras
5,30 €
IVA inc.

Las Roquitas de Chocolate fusionan la mejor almendra marcona y el fino chocolate dando lugar a una creación original que sorprenderá a todos. Se trata de almendras fileteadas y tostadas, bañadas ligeramente en caramelo y luego cubiertas de chocolate. Crujientes y exquisitas serán el acompañamiento perfecto para un té o café con amigos.

Al comer Roquitas de Chocolate y Almendras experimentas una doble sensación: una textura crujiente de la almendra y el chocolate, que a su vez se va derritiendo en tu boca. Todo un acierto para los amantes del cacao.

Se pueden adquirir en bolsas de 400 g., y en cajas de 2 kg.

Con las roquitas de chocolate y almendras es muy fácil hacer un regalo personal e inolvidable a la gente que quieres. No esperas más e inclúyelas en tu carrito de la compra.

Ingredientes: 75% Chocolate con leche (azúcar, manteca de cacao, leche entera en polvo, pasta de cacao, lactosuero en polvo, materia grasa láctea anhidra, emulgente: lecitina de soja (E-322) y aroma a vainillina, 20% Cereales corn flakes (harina de maíz, azúcar, sal, extracto de malta de cebada y emulsionante: E-471) y 5% de palitos de almendra. Cacao min en chocolate con leche: 30%

 Puede contener trazas de otros frutos de cáscara.

Información nutricional (Valores medios por 100 g.): Valor energético: 2115,71 kJ/ 506,15 Kcal · Grasas: 24,77 g, de las cuales saturadas: 14,43 g ·Hidratos de carbono: 63,33 g; de los cuales azúcares: 45,99 g ·Proteínas: 6,41 g · Sal: 0,63 g.

 

Conservar en lugar fresco y seco, al abrigo de la luz y humedad

 

Fabricante: A. Olmedo e hijos S.L. Av/ Andalucía 193. 41560 Estepa (Sevilla)