Frutas Surtidas cubiertas con Chocolate

Frutas surtidas cubiertas con chocolate
  • Frutas surtidas cubiertas con chocolate
  • Frutas surtidas cubiertas con chocolate

Las frutas escarchadas, también conocidas como Frutas de Aragón, son un toda una delicia gastronómica. Aún más, cuando están cubiertas con chocolate. Son un postre tradicional en Navidad y que no pueden faltar en tu bandeja de dulces en estas fechas tan señaladas.

La Vicaría te ofrece este bombón de frutas escarchadas surtidas cubiertas con chocolate para que los disfrutes de la forma que más te guste: de postre en esas comidas de Navidad o en una merienda con un café o un té bien caliente rodeado de los tuyos.

Los bombones de frutas surtidas cubiertas con chocolate se presentan en envoltorios individuales de celofán, material que ayuda a conservar mejor su sabor, y a que lleguen a su hogar en un estado óptimo. Se pueden adquirir en bolsas de 400 g., o en cajas de 3 kg.

Si te apasionan estos bombones, no lo dudes más e inclúyelos en tu carrito de la compra. La Vicaría te los hará llegar a tu casa para que disfrutes de ellos cómodamente.

Ingredientes: Fruta confitada en porción variable (80%) (Contiene sulfitos)  (Calabaza blanca, cidra trozo, melocotón trozo, manzana trozo, naranja trozo, pera trozo, jarabe de glucosa y fructosa, azúcar, acidulante: E-330, conservantes: E-202, E-223) cobertura de cacao: (azúcar, cacao en polvo desgrasado, grasa vegetal de palmiste totalmente hidrogenada, emulgente: lecitina de soja, lactosuero en polvo, aroma: vainillina, aroma de canela y conservante: ácido cítrico).

 

Puede contener trazas de gluten, cacahuetes, sésamo y frutos de cáscara.

 

Información nutricional (Valores medios por 100 g.): Valor energético: 1568kJ/ 372 Kcal · Grasas: 9,0 g, de las cuales saturadas: 5,7 g ·Hidratos de carbono: 69,1 g; de los cuales azúcares: 49,1 g ·Proteínas: 2,0 g · Sal: 0,05g.

 

Conservar en lugar fresco y seco, al abrigo de la luz y humedad

 

Fabricante: A. Olmedo e hijos S.L. Av/ Andalucía 193. 41560 Estepa (Sevilla).