Cerezas al Licor con Chocolate

Cerezas al Licor con Chocolate
  • Cerezas al Licor con Chocolate
  • Cerezas al Licor con Chocolate

Deliciosas cerezas seleccionadas, maceradas en licor y recubiertas de chocolate. Un postre delicioso que suma a la rica fruta una suave cobertura de chocolate negro. Un placer para todos los días del año que La Vicaría se encargará de llevártelo a casa.

Un delicado bocado para que lo disfrutes de la forma que más te guste, bien como postre en una comida o como acompañamiento de una merienda rodeado de familiares o amigos.

En su elaboración se toman como ingredientes la cereza previamente seleccionada y macerada en licor, y chocolate negro de cobertura.

Las cerezas al licor cubiertas con chocolate se presentan en envoltorios individuales y se pueden adquirir en bolsas de 400 g., o cajas de 2,5 kg.

Sólo tú conoces su debilidad por las cerezas al licor. Confíe en nosotros e inclúyelas en el carrito de la compra. Demuéstrale lo cerca que estás.

Ingredientes: Cerezas al licor (Contiene sulfitos) (Cereza, jarabe de glucosa y fructosa, azúcar, aromas de marrasquino, acidulante (E-330), conservantes (E-202, E-223); colorante (E-127)), cobertura de cacao (Azúcar, grasa vegetal de palmiste totalmente hidrogenada, cacao en polvo desgrasado, lactosuero en polvo, emulgente: lecitina de soja, aroma (vainillina), canela natural en polvo y antioxidante: ácido cítrico).

Puede contener trazas de gluten, cacahuetes, frutos de cáscara y sésamo.

Información nutricional (Valores medios por 100 g.): Valor energético: 1451kJ/ 344 Kcal ·Grasas: 7,6 g, de las cuales saturadas: 7,2 g ·Hidratos de carbono: 67,2 g; de los cuales azúcares: 46,8 g ·Proteínas: 1,1 g · Sal: 0,03 g.

Conservar en lugar fresco y seco, al abrigo de la luz y humedad

 

Fabricante: A. Olmedo e hijos S.L. Av/ Andalucía 193. 41560 Estepa (Sevilla).