Bombones de Guindas al Brandy

Bombones de Guindas al Brandy
  • Bombones de Guindas al Brandy
  • Bombones de Guindas al Brandy

Si te encanta el licor brandy y el chocolate, este bombón será la combinación perfecta para tu paladar. Los Bombones de Guindas al Brandy mezclan una suave cobertura de chocolate negro con un relleno de cereza confitada y licor brandy. La perfección hecha bombón. No puede faltar en tu bandeja de postres navideños.

Al degustar uno de estos bombones, puedes notar como el chocolate se funde en tu boca y deja salir esa explosión de sabores y texturas formadas por el relleno. Todo un acierto para los paladares más exigentes. Es el postre ideal para una cena especial.

Los bombones de guindas al licor brandy se presentan en envoltorios individuales de celofán, material que ayuda a conservar mejor su sabor y a que lleguen a su hogar en un estado óptimo. Se pueden adquirir en bolsas de 400 g., o en cajas de 2,5 kg.

Si te apasiona este bombón y no puedes esperar más para disfrutarlo en esa cena especial, no lo dudes más y encárgalo a La Vicaría.

Ingredientes: Pasta de cacao, azúcar, guinda al brandy (12%), manteca de cacao, licor de brandy (3%), emulgentes (lecitina de soja E-322 y E-476) y aromas naturales (vainilla y brandy). Cacao min. Chocolate negro: 55%.

Puede contener trazas de leche, frutos de cáscara y cacahuete.

Información nutricional (Valores medios por 100 g.): Valor energético: 1770kJ/ 422 Kcal ·Grasas: 19,3 g, de las cuales saturadas: 12,2 g ·Hidratos de carbono: 62,0 g; de los cuales azúcares: 48,0g ·Proteínas: 4,6 g · Sal: 0,16 g.

Conservar en lugar fresco y seco, al abrigo de la luz y humedad

 

Fabricante: A. Olmedo e hijos S.L. Av/ Andalucía 193. 41560 Estepa (Sevilla).