Mantecaditos de Aceite de Oliva Virgen Extra

  • Mantecaditos de Aceite de Oliva
5,95 €
IVA inc.

Los mantecaditos de aceite de oliva son unos de los más sabrosos de Obrador Real, gracias a su excelencia y calidad dentro de todo el catálogo. La diferencia principal es el sabor único que le da el aceite de oliva con el que está hecho, todo de una manera artesanal. 

Son un placer único para nuestro paladar. Ideal para darle ese toque gourmet a nuestros invitados, y como no, a nosotros mismos. Elaborados artesanalmente con el toque especial del aceite de oliva, también de Estepa. Gracias a este toque único los mantecados reciber un aroma y un sabor especial, que nos traslada a los sabores del mediterráneo. 

Presentados en bolsitas de 300 gr, te invitamos a que no esperes más para disfrutar de los Mantecaditos de aceite de oliva de Obrador Real. Cómodamente te lo enviaremos a tu casa, para que tú y tu familia disfrutéis de este producto gourmet.

Ingredientes: Harina de trigo, azúcar, Aceite de Oliva Virgen Extra (20 %), almendra, canela y sésamo.

Puede contener trazas de cacahuetes y otros frutos de cáscara.

Información nutricional (valores medios por 100 g): Valor energético: 2067kJ / 494 Kcal · Grasas: 24,8 g, de las cuales saturadas: 3,2 g ·Hidratos de carbono: 61,6 g; de los cuales azúcares: 24,6 g ·Proteínas: 5,1 g · Sal: 0,01 g.

Conservar en lugar fresco y seco, al abrigo de la luz y humedad.

 

Fabricante: A. Olmedo e hijos S.L. Av/ Andalucía 193. 41560 Estepa (Sevilla)