Milhojas rellenas de Naranja

Milhojas rellenas de Naranja
  • Milhojas rellenas de Naranja
5,45 €
IVA inc.

Las Milhojas rellenas de Naranja son toda una delicatessen. Una crujiente y fina capa de hojaldre envuelve un relleno de cabello de ángel con un rico sabor a naranja que se deshace dentro de la boca. Deleita tus sentidos del gusto y del olfato con este postre. Es un dulce navideño excepcional e inimitable que sólo podrás conseguir en Obrador Real.

Cocinadas y confitadas uno a uno por los mejores confitero de Estepa, con los ingredientes naturales de más alto nivel, que dotan a este increíble producto de un sabor artesanal único. Las Milhojas rellenas de Naranja no pueden faltar en tu bandeja de postres en esas celebraciones familiares tan típicas de la Navidad.

Se presentan envueltos manualmente en papel de seda, y se pueden adquirir en bolsas de 300 g.

Sorprende a los tuyos con este artesanal bocado, las Milhojas rellenas de naranja, un bocado único para los paladares más exigente, el placer hecho dulce.

Ingredientes: Harina de trigo; Cabello de ángel de naranja (25%) (Pulpa de calabaza (contiene sulfitos), azúcar, jarabe de glucosa-fructosa, almidón modificado, goma de garrofín, conservante: sorbato potásico, acidulante: ácido cítrico y aroma); manteca de cerdo (antioxidante: E-320); vino (contiene sulfitos); azúcar; sal; aroma de naranja.

 

Puede contener trazas de huevo, leche, cacahuetes, granos de sésamo y frutos de cáscara.

 

Información nutricional (valores medios por 100 g): Valor energético: 1942 kJ / 464 Kcal · Grasas: 22,8 g, de las cuales saturadas: 9,2 g ·Hidratos de carbono: 59,5 g; de los cuales azúcares: 25,7 g ·Proteínas: 4,3 g · Sal: 0,50 g.

Conservar en lugar fresco y seco, al abrigo de la luz y humedad.

 

Fabricante: A. Olmedo e hijos S.L. Av/ Andalucía 193. 41560 Estepa (Sevilla)