Polvoroncitos Artesanos de Almendra

Polvoroncito Artesano de Almendra
  • Polvoroncito Artesano de Almendra
5,95 €
IVA inc.

El Polvoroncito Artesano de Almendra está pensado para el paladar más sibarita. Son unas dulces piezas hechas artesanalmente y con ingredientes imposibles de mejorar. Su sabor y su calidad marcan la diferencia. Poseen un aroma embriagador y son de una finura exquisita.

Se diferencia de los polvorones comunes por su alto contenido en almendra, fruto seco muy preciado en la gastronomía, y porque están confeccionados uno a uno por las manos más expertas y delicadas de Estepa. Un postre excepcional para esos momentos tan íntimos y familiares de la Navidad.

El tamaño reducido de los Polvoroncitos de Almendra confirma su exclusividad y su delicadeza. Se presentan envueltos en papel de seda, uno a uno, como manda la tradición. Se pueden adquirir en bolsas de 300 g.

Si quieres disfrutar de estos distinguidos polvorones, pídelos ahora y Obrador Real se encargará de llevarlos a tu hogar para que puedas disfrutar de ellos cómodamente.

Ingredientes: Almendra (40%), harina de trigo, azúcar, manteca de cerdo (antioxidante: E-320) y canela.

Puede contener trazas cacahuetes, sésamo y otros frutos de cáscara.

 

Información nutricional (valores medios por 100 g): Valor energético: 2228 kJ / 535 Kcal · Grasas: 33,3 g, de las cuales saturadas: 6,3 g ·Hidratos de carbono: 45,8 g; de los cuales azúcares: 21,5 g ·Proteínas: 11,0 g · Sal: 0,02 g.

Conservar en lugar fresco y seco, al abrigo de la luz y humedad

Fabricante: A. Olmedo e hijos S.L. Av/ Andalucía 193. 41560 Estepa (Sevilla)