Pastelitos de Gloria Artesanos

Pastelitos de Gloria Artesanos
  • Pastelitos de Gloria Artesanos
8,10 €
IVA inc.

Hechos según la receta artesanal, estos pastelitos de gloria que te ofrece La Vicaría son un bocado exquisito y suculento. Son una verdadera delicia, te embriagarán con su sabor dulce y su textura suave. Con solo probarlo, crearán una dulce fiesta en tu paladar.

Los Pastelitos de Gloria son unos dulces conventuales típicos de la Navidad cuya receta ha ido pasando de generación en generación durante siglos. Son el postre perfecto para una celebración especial, aunque no necesitas excusas para degustarlos: son todo un manjar que puedes acompañar con un té bien caliente en una tarde invernal.

Se presentan envueltos manualmente en papel, uno a uno, por las manos más delicadas. Se pueden adquirir en bolsas de 300 g.

Deleita tu paladar con estos exclusivos postres de Navidad. Inclúyelos en tu carrito de la compra y La Vicaría te los hará llegar para que los degustes en tu casa cómodamente y con los tuyos.

Ingredientes: Azúcar, almendra (30%,) relleno batata confitada (29%): (Pulpa de boniato, azúcar, jarabe de glucosa, conservadores E-200, E-202 y aroma), jarabe de glucosa, canela, agua, conservador E-200 y acidulante E-330. 

Puede contener trazas de gluten, huevo, soja, leche, frutos de cáscara y sulfitos. 

Información nutricional (Valores medios por 100 g.): Valor energético: 1745 kJ/416 Kcal · Grasas: 16,3 g, de las cuales saturadas: 1,5 g ·Hidratos de carbono: 58,4 g; de los cuales azúcares: 52,2 g ·Proteínas: 7,0 g · Sal: 0,04 g 

Conservar en lugar fresco y seco, al abrigo de la luz y humedad 

Fabricante: A. Olmedo e hijos S.L. Av/ Andalucía 193. 41560 Estepa (Sevilla)