Pastelitos de Yema Artesanos

Pastelitos de Yema Artesanos
  • Pastelitos de Yema Artesanos
8,10 €
IVA inc.

Los Pastelitos de Yema que ofrecemos en La Vicaría son pura especialidad Gourmet. Ricos, sabrosos, suculentos, placenteros…, un sinfín de adjetivos describe este típico dulce navideño compuesto por una masa de mazapán que cubre un suave relleno de crema de yema. Toda una exquisitez.

Los Pastelitos de Yema son unas exclusivas piezas de la mejor confitería elaborada en Estepa. Son el postre perfecto para esas ocasiones tan especiales que celebras con los tuyos, aunque también sirven como una distinguida merienda acompañada de un té o un café.

Los Pastelitos de Yema Artesanos se presentan envueltos en papel, material que ayuda a conservarlos en su punto óptimo. Se pueden adquirir en bolsas de 300 g.

Inclúyelos ahora en tu carrito de la compra y completa tu bandeja de postres navideños con los dulces más selectos. La Vicaría te los hará llegar para que disfrutes de ellos cómodamente en tu casa.

Ingredientes: Azúcar, almendra (30%,) relleno yema confitada (29%): (Azúcar, huevo, agua, almidón modificado, conservador E-200, acidulante E-336 y colorante E-160b), jarabe de glucosa, canela, agua, conservador E-200 y acidulante E-330.

Puede contener trazas de gluten, soja, leche, frutos de cáscara y sulfitos.

Información nutricional (Valores medios por 100 g.): Valor energético: 1725 kJ/411 Kcal · Grasas: 17,1 g, de las cuales saturadas: 1,9 g ·Hidratos de carbono: 54,1 g; de los cuales azúcares: 51,3 g ·Proteínas: 8,1 g · Sal: 0,02 g

Conservar en lugar fresco y seco, al abrigo de la luz y humedad

Fabricante: A. Olmedo e hijos S.L. Av/ Andalucía 193. 41560 Estepa (Sevilla)