Roquitas Artesanas de Almendra y Chocolate

Roquitas Artesanas de Almendra y Chocolate
  • Roquitas Artesanas de Almendra y Chocolate
13,00 €
IVA inc.

Una combinación de texturas que volverán loco a tu paladar. Así son las Roquitas Artesanas de Almendra y Chocolate. Una conjugación perfecta y exquisita de almendras seleccionadas y el mejor chocolate con leche. Son una verdadera delicatessen. Su sabor es tan placentero y excepcional que siempre querrás más.

Darás un toque de distinción si las empleas como postre para una velada especial o para terminar una cena familiar. Dejarás a todos sorprendidos con su sabor y presencia. Las Roquitas Artesanas de Chocolate y Almendra son un bocado muy apetitoso.

Se presentan envueltas individualmente en papel para que conserven mejor sus propiedades. Se pueden adquirir en bolsas de 300 g.

No esperes más y deléitate con estas delicadas y suculentas rocas de chocolate con almendra. Encárgalas y La Vicaría te las hará llegar a tu casa para que disfrutes de ellas cómodamente.

Ingredientes: azúcar, almendra (38%), manteca de cacao, leche desnatada en polvo, leche entera en polvo, pasta de cacao, emulgente E-322 (lecitina de soja) y aroma natural de vainilla. % Cacao min. – Chocolate con leche: 35%

Puede contener trazas de otros frutos de cáscara y cacahuete.

 

Información nutricional (valores medios por 100 g): Valor energético: 2350 kJ / 563 Kcal · Grasas: 37,0 g, de las cuales saturadas: 16,0 g ·Hidratos de carbono: 49,0 g; de los cuales azúcares: 37,0 g ·Proteínas: 9,0 g · Sal: 0,22 g.

Conservar en lugar fresco y seco, al abrigo de la luz y humedad.

 

Fabricante: A. Olmedo e hijos S.L. Av/ Andalucía 193. 41560 Estepa (Sevilla)