Hojaldradas rellenas de Chocolate

  • Hojaldradas Rellenas de Chocolate
3,80 €
IVA inc.

Si te apasiona el chocolate y no te puedes puedes resistir a su sabor, estas hojaldradas están hechas especialmente para ti. Las Hojaldradas rellenas de Chocolate harán las delicias de los más golosos. Su masa crujiente combina a la perfección con la suave textura del chocolate. El acompañante perfecto de un café o un vaso de leche.

Las Hojaldradas de Chocolate están cubiertas con una capa de azúcar glas, que le aporta un sabor inconfundible y que armoniza perfectamente el gusto de la masa de hojaldre. Un solo bocado de estos deliciosos dulces navideños hará que quieras más.

El resultado de toda esta fabricación son estas exquisitas Hojaldradas rellenas de Chocolate que La Vicaría te lleva a tu casa para que puedas disfrutar de ellas cómodamente y con los tuyos.

Se presentan en envoltorios individuales y se pueden adquirir en bolsas de 400 g., o en cajas de 3 kg.

No esperes más si deseas que estas Hojaldradas de Chocolate se derritan en tu boca e inclúyelas en tu carrito de la compra. No te dejarán indiferente.

Ingredientes: Harina de trigo, azúcar, crema de cacao (25%) (azúcar, aceite vegetal (girasol), cacao en polvo desgrasado, almidón modificado, grasa vegetal (de palma), lactosa, emulgente: lecitina de soja, pasta de avellana, aroma vainilla), Manteca de cerdo (antioxidante: E-320), vino (contiene sulfitos), azúcar, sal, aroma, conservante (E-202) y antioxidante (E-330).

Puede contener trazas de huevos, cacahuetes, sésamo y otros frutos de cáscara.

Información nutricional (Valores medios por 100 g.): Valor energético: 2359 kJ/ 566 Kcal. Grasas: 35,8, de las cuales saturadas: 11,1 g. Hidratos de carbono: 54,8 g; de los cuales azúcares: 40,2 g. Proteínas: 5,2 g. Sal: 0,75 g.

Conservar en lugar fresco y seco, al abrigo de la luz y humedad

Fabricante: A. Olmedo e hijos S.L. Av/ Andalucía 193. 41560 Estepa (Sevilla)