Bolitas de Piñones Artesanas

Bolitas de piñones artesanas
  • Bolitas de piñones artesanas
  • Bolitas de piñones artesanas
13,50 €
IVA inc.

Las Bolitas de Piñón o Empiñonadas son dulces muy típicos de la Navidad. Se trata de un bocado delicioso compuesto de una masa de mazapán recubierta por una capa crujiente de piñones. Si lo ofreces como postre en una celebración familiar, será todo un acierto. Son tan exquisitas que no dejarán ni una.

El dulce aroma y el sabor de las Bolitas de Piñones no pasan desapercibidos. Atrapan a quienes las prueban. También pueden ser la merienda ideal con un café o un té bien caliente en esas tarde de frío invernal que acompaña a las fiestas de la Navidad.

Se presentan en envoltorios individuales y se pueden adquirir en bolsas de 400 g.

La Vicaría se encargará de hacértelos llegar sin ningún problemas para que puedas disfrutar de ellos cómodamente y de la forma que más te guste.

No lo dudes más y encárgalos. Están tan deliciosos que volverás por más.

Ingredientes: almendra, azúcar, fécula, cabello de ángel (pulpa de calabaza de sidra, azúcar, jarabe de glucosa, almidón modificado, espesantes: E-407, E-410; acidulantes: E-330, E-331; conservante: E-202) (Contiene sulfitos), glucosa, aroma de limón, antioxidante (E-334) y piñones.

Puede contener trazas de gluten, huevo, cacahuetes, soja, leche, sésamo y otros frutos de cáscara.

Información nutricional (valores medios por 100 g): Valor energético: 1854kJ/ 443 Kcal · Grasas: 23,0 g, de las cuales saturadas: 2,1 g ·Hidratos de carbono: 45,7 g; de los cuales azúcares: 41,1 g ·Proteínas: 11,5 g · Sal: 0,10 g.

Conservar en lugar fresco y seco, al abrigo de la luz y humedad

Fabricante: A. Olmedo e hijos S.L. Av/ Andalucía 193. 41560 Estepa (Sevilla)