Piñonate

Piñonate Extra
  • Piñonate Extra
  • Piñonate Extra
8,50 €
IVA inc.

Los amantes del mazapán adorarán esta combinación. La suave y dulce masa de almendra está cubierta con una capa de piñones con huevo y azúcar tostados al horno. Así es el Piñonate, toda una exquisitez para los que se declaran amantes incondicionales de este típico dulce navideño.

El Piñonate es el postre ideal para las comidas familiares que se celebran en Navidad. No dejarán ni uno, pues tiene un aroma de dulce tradicional que invita a degustarlo. Además, está elaborado de forma artesanal por las manos expertas de los maestros pasteleros de Estepa.

Puedes disfrutar de estos Piñonates en tu casa y con los tuyos cómodamente, pues La Vicaría se encargará de llevártelos.

Se presentan envueltos individualmente y se pueden adquirir en bolsas de 400 g., o en cajas de 3 kg.

Incluye estos deliciosos Piñonates en tu carrito de la compra y sorprende a los tuyos esta Navidad con este postre tan exquisito.

Ingredientes: almendra, azúcar, fécula, cabello de ángel (pulpa de calabaza de cidra, azúcar, jarabe de glucosa, almidón modificado, espesantes: E-407, E-410; acidulantes: E-330, E-331; conservante: E-202) (Contiene sulfitos), glucosa, aroma de limón, antioxidante (E-334) y piñones.

Puede contener trazas de gluten, huevo, cacahuetes, soja, leche, sésamo y otros frutos de cáscara.

Información nutricional (valores medios por 100 g): Valor energético: 1854kJ/ 443 Kcal · Grasas: 23,0 g, de las cuales saturadas: 2,1 g ·Hidratos de carbono: 45,7 g; de los cuales azúcares: 41,1 g ·Proteínas: 11,5 g · Sal: 0,10 g.

Conservar en lugar fresco y seco, al abrigo de la luz y humedad

Fabricante: A. Olmedo e hijos S.L. Av/ Andalucía 193. 41560 Estepa (Sevilla)