Figuritas de Mazapán Estándar

Figuritas de Mazapán Estándar
  • Figuritas de Mazapán Estándar
  • Figuritas de Mazapán Estándar
4,60 €
IVA inc.

Un pez, un caballito de mar, un pan de pueblo…, tú decides la primera figurita de mazapán que quieras comerte. O puedes comértelas todas. Este típico dulce navideño es un bocado delicioso en cualquier momento del día. Con un té, un café o como postre de una de las comidas familiares que se celebran en Navidad.

Las Figuritas de Mazapán estándar no pueden faltar en una bandeja de dulces de Navidad. Comparte con los tuyos estos pequeños dulces navideños. Son tan deliciosos que no dejarán ni uno.

Estas fantásticas figuritas de mazapán se presentan en envoltorios individuales para conservar mejor sus propiedades y su sabor. Se pueden adquirir en bolsas de 400 g., o en cajas de 3 kilos.

La Vicaría te las hará llegar a tu casa para que las disfrutes con tu familia en esas ocasiones tan especiales.

Si no puedes resistirte más a probar las figuritas de mazapán estándar, pídelas ya. Gustarán tanto que volverás por más.

Ingredientes: Azúcar, almendra 23%, jarabe de glucosa, harina de trigo, copos de patata (E-223 sulfitos), fructosa, agua, conservador: E-200 y acidulante: E-330.

Puede contener trazas de gluten, huevo, soja, leche y otros frutos de cáscara.

Información nutricional (valores medios por 100 g): Valor energético: 1854kJ/ 443 Kcal · Grasas: 23,0 g, de las cuales saturadas: 2,1 g ·Hidratos de carbono: 45,7 g; de los cuales azúcares: 41,1 g ·Proteínas: 11,5 g · Sal: 0,10 g.

Conservar en lugar fresco y seco, al abrigo de la luz y humedad

Fabricante: A. Olmedo e hijos S.L. Av/ Andalucía 193. 41560 Estepa (Sevilla)