Pasta de Almendra Extra

Pasta de Almendra Suprema
  • Pasta de Almendra Suprema
  • Pasta de Almendra Suprema
5,40 €
IVA inc.

La Pasta de Almendra suprema será tu dulce favorito si te gustan los postres elaborados a partir de este fruto seco tan preciado en la gastronomía española y andaluza. Contiene cerca de un 50% de almendra, lo que hace que este dulce sea más sabroso y excepcional. Es el dulce perfecto para el momento de los postres o para la merienda junto con un café o un té bien caliente.

No puede faltar en tu bandeja de dulces en Navidad, por su sabor, su textura suave y su calidad. Gustará a toda la familia, será un bocado delicioso tanto para niños como para mayores.

Se presenta en envoltorios individuales y se puede adquirir en bolsas de 400 g., o en cajas de 3 kg.

Así de sencillo y exquisito es este dulce navideño. Puedes disfrutar de la Pasta de Almendra Suprema en casa cómodamente y ofrecérsela a los tuyos, pues La Vicaría te la llevará sin problemas.

Así que si deseas disfrutar de este típico postre navideño, no lo dudes más y encárgalo ya. Inclúyelo en tu carrito de la compra ahora. Seguro que volverás por más.

Ingredientes: Azúcar, almendra (35%), jarabe de glucosa y fructosa, clara de huevo, conservador: E-200 y acidulante: E-330.

Puede contener trazas de gluten, cacahuetes, soja y otros frutos de cáscara.

Información nutricional (valores medios por 100 g): Valor energético: 1854kJ/ 443 Kcal · Grasas: 23,0 g, de las cuales saturadas: 2,1 g ·Hidratos de carbono: 45,7 g; de los cuales azúcares: 41,1 g ·Proteínas: 11,5 g · Sal: 0,10 g.

Conservar en lugar fresco y seco, al abrigo de la luz y humedad

Fabricante: A. Olmedo e hijos S.L. Av/ Andalucía 193. 41560 Estepa (Sevilla)