Marquesas Suprema

Marquesas Suprema
  • Marquesas Suprema
  • Marquesas Suprema
6,50 €
IVA inc.

Las Marquesas Suprema son unos dulces tan delicados como exquisitos, por eso reciben ese nombre. Estas pequeñas porciones de bizcocho de almendra son una delicia para los más golosos de la casa. Además, son perfectas para una merienda con amigos o con tus seres más queridos.

Los que te ofrecemos en La Vicaría son de una calidad superior, pues llevan más de un 50% de almendra, un fruto seco muy preciado en la gastronomía andaluza. No pueden faltar en tu bandeja de postres navideños.

Las Marquesas Suprema gustan tanto a niños como mayores y puedes disfrutar de ellas cómodamente en tu casa, pues La Vicaría harán que lleguen a tu hogar sin ningún problema.

Se presentan en envoltorios individuales y se puede adquirir en bolsas de 400 g., o en cajas de 2 kg.

Si las marquesas son tu dulce favorito de entre los postres navideños, no lo dudes más y encárgalos a La Vicaría. Son tan deliciosas que volverlas por más.

Ingredientes: Azúcar, almendra, huevo líquido (huevo y conservador: E-211), jarabe de glucosa y fructosa, almidón de trigo, conservador: E-200, acidulante: E-330 y aroma de limón.

Puede contener trazas de cacahuetes, soja y otros frutos de cáscara.

Información nutricional (valores medios por 100 g): Valor energético: 1479kJ/ 354 Kcal · Grasas: 21,3 g, de las cuales saturadas: 4,0 g ·Hidratos de carbono: 30,6 g; de los cuales azúcares: 29,7 g ·Proteínas: 10,0 g · Sal: 0,02 g.

Conservar en lugar fresco y seco, al abrigo de la luz y humedad

Fabricante: A. Olmedo e hijos S.L. Av/ Andalucía 193. 41560 Estepa (Sevilla)