Huesos de Santo

Huesos de Santo Suprema
  • Huesos de Santo Suprema
  • Huesos de Santo Suprema
5,30 €
IVA inc.

Los Huesos de Santo son el postre por excelencia del Día de Todos los Santos. También podemos disfrutar de ellos perfectamente en Navidad, pues se componen de una masa de mazapán. Resultan exquisitos como postre en una comida familiar o en una merienda con un té o un café bien caliente para esas frías tardes de invierno.

Son un bocado delicioso para los paladares más exquisitos o para aquéllos que adoran el mazapán. Están rellenos de un cremoso dulce de yema. Una combinación exquisita.

El resultado son estos exquisitos Huesos de Santo que puedes disfrutar en tu casa cómodamente con tu familia, pues La Vicaría se encargará de hacértelos llegar sin problemas.

Se presentan envueltos individualmente y se pueden adquirir en bolsas de 400 g., o en cajas de 3 kg.

Si no puedes resistirte a los encantos de este dulce tan tradicional, no dudes más e inclúyelos en tu carrito de la compra, ya sea para la festividad de Todos los Santos o para Navidad.

Ingredientes: azúcar, almendra (24%), yema confitada (30%): (Azúcar, huevo, almidón modificado de maiz, corrector de acidez: E-334, conservantes: E-202 y E-281 y colorantes naturales: E-120, E-160b), jarabe de glucosa, conservador E-200 y acidulante E-330.

Puede contener trazas de gluten, cacahuetes, soja y otros frutos de cáscara.

Información nutricional (valores medios por 100 g): Valor energético: 1671kJ/ 398 Kcal · Grasas: 14,3g, de las cuales saturadas: 1,5 g ·Hidratos de carbono: 58,7 g; de los cuales azúcares: 55,3 g ·Proteínas: 7,1 g · Sal: 0,03 g.

Conservar en lugar fresco y seco, al abrigo de la luz y humedad

Fabricante: A. Olmedo e hijos S.L. Av/ Andalucía 193. 41560 Estepa (Sevilla)