Figuritas de Mazapán Extra

Figuritas de Mazapán Suprema
  • Figuritas de Mazapán Suprema
  • Figuritas de Mazapán Suprema
5,20 €
IVA inc.

Si existe un dulce tan típico de las celebraciones navideñas que no puede faltar en la bandeja de postres, son las figuritas de mazapán. Y las que ofrece La Vicaría, las Figuritas de Mazapán Extra, son de una calidad superior, pues tienen una mayor cantidad de almendra.

Estos típicos dulces de Navidad de almendra son el postre perfecto para un almuerzo o una cena especial. Seguro que sorprenderás a los tuyos con una bandeja de estas Figuritas de Mazapán Extra.

Se presentan envueltos individualmente y se pueden adquirir en bolsas de 400 g., o en cajas de 3 kg.

Disfruta de estas Figuritas de Mazapán Extra en tu casa y con los tuyos cómodamente, pues La Vicaría te los llevará a tu casa sin problemas.

No esperes más e inclúyelas en tu carrito de la compra. Sorprende con una bandeja de este postre tan delicioso que será el colofón perfecto de esa comida familiar tan deseada.

Ingredientes: azúcar, almendra (35%), jarabe de glucosa, fructosa, agua, conservador: E-200 y acidulante: E-330.

Puede contener trazas de gluten, huevo, soja, leche y otros frutos de cáscara.

Información nutricional (valores medios por 100 g): Valor energético: 1881kJ/ 449 Kcal · Grasas: 19,0 g, de las cuales saturadas: 1,7 g ·Hidratos de carbono: 59,0 g; de los cuales azúcares: 55,0 g ·Proteínas: 8,1 g · Sal: 0,01 g.

Conservar en lugar fresco y seco, al abrigo de la luz y humedad

Fabricante: A. Olmedo e hijos S.L. Av/ Andalucía 193. 41560 Estepa (Sevilla)