Hojaldradas de Cabello de Ángel Sin Azúcares Añadidos con Edulcorante

Hojaldradas rellenas de cabello de ángel sin azúcar
  • Hojaldradas de Cabello de Ángel Sin Azúcar
  • Hojaldradas rellenas de cabello de ángel sin azúcar
4,50 €
IVA inc.

Tu dulce favorito es la hojaldrada y si está rellena de cabello de ángel, te gusta más aún. Pero no quieres pasarte con los dulces, pues quieres conservar la línea. En La Vicaría tenemos la solución, las Hojaldradas rellenas de Cabello de Ángel Sin Azúcar. No te prives de tu postre preferido, ahora tienes la ventaja de que no lleva azúcares añadidos.

Para confeccionar estos dulces navideños bajos en azúcar, los maestros pasteleros siguen la receta tradicional, lo que es una garantía de calidad y sobre todo, de sabor. Disfruta las Hojaldradas rellenas de Cabello de Ángel en el momento del día que prefieras: en el desayuno, la merienda o como postre.

Se presentan en envoltorios individuales y se pueden adquirir en bolsas de 400 g., o en cajas de 3 kg.

Si quieres disfrutar del mismo sabor de las Hojaldradas rellenas de Cabello de Ángel, pero sin azúcar, no lo dudes más e incluye estas delicias en tu carrito de la compra.

Ingredientes: cabello de ángel con edulcorantes (30%) (pulpa de calabaza, jarabe de maltitol, jarabe de sorbitol, almidón modificado (E-1442), acidulante (E-330), estabilizantes (E-410, E-509), conservadores: (E-202), metabisulfito sódico (E-223)) aroma limón y canela), harina de trigo, manteca de cerdo (antioxidante: extractos de romero), vino (contiene sulfitos); grasa (aceite y grasas vegetales (palma)), edulcorante (maltitol), sal, aroma; conservadores (E-200, E-281) y antioxidantes (E-334, E-330).

Contiene azúcares naturalmente presentes. Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.

Puede contener trazas de huevo, soja, leche, frutos de cáscara y sésamo.

Información nutricional (Valores medios por 100 g.): Valor energético: 1746 kJ / 420Kcal · Grasas: 24,6 g, de las cuales saturadas: 10,4 g ·Hidratos de carbono: 55,4 g; de los cuales azúcares: 2,1 g ·Proteínas: 3,4 g · Sal: 0,05 g

Conservar en lugar fresco y seco, al abrigo de la luz y humedad

Fabricante: A. Olmedo e hijos S.L. Av/ Andalucía 193. 41560 Estepa (Sevilla)