Mazapán De Soto Suprema Sin Azúcares Añadidos y Con Edulcorante

Mazapán tipo Soto Suprema sin azúcar
  • Mazapán tipo Soto Suprema sin azúcar
  • Mazapán tipo Soto Suprema sin azúcar
6,90 €
IVA inc.

Si el mazapán es tu dulce favorito de entre toda la repostería navideña y además buscas una variedad baja en azúcar, estás de suerte. La Vicaría te trae el Mazapán de Soto Sin Azúcar. Disfruta de todo el sabor de este dulce tan tradicional pero con las ventajas de que no lleva azúcares añadidos.

Ya puedes conservar la línea estas Navidades con tu dulce favorito, el Mazapán de Soto. Se trata de una variedad de mazapán cuya receta original proviene de La Rioja. Destaca por sus ingredientes y por su elaboración. Además, es de una categoría superior por su alto contenido en almendra.

Se presentan en envoltorios individuales para que conserven todo el sabor y su frescura. Se pueden adquirir en bolsas de 400 g., o en cajas de 3 kg.

Disfruta ya de estos Mazapanes tipo Soto sin remordimientos y sin complejos. Inclúyelos en tu carrito de la compra. Gustarán tanto que volverás por más.

Ingredientes: edulcorante (maltitol), almendra (46%), agua, clara de huevo, conservador E-200, E-202), acidulante E-330 y aroma de limón.

Puede contener trazas de gluten, soja, leche, frutos de cáscara y sulfitos.

Contiene azúcares naturalmente presentes. Un consumo excesivo puede provocar efectos laxantes.

Información nutricional (valores medios por 100 g): Valor energético: 1667kJ / 402 Kcal · Grasas: 24,3 g, de las cuales saturadas: 2,2 g ·Hidratos de carbono: 51,0 g; de los cuales azúcares: 2,2 g ·Proteínas: 11,0 g · Sal: 0,02 g.

Conservar en lugar fresco y seco, al abrigo de la luz y humedad

Fabricante: A. Olmedo e hijos S.L. Av/ Andalucía 193. 41560 Estepa (Sevilla).