Turrón Duro Extra Sin Azúcares Añadidos con Edulcorante

Turrón Duro Suprema sin azúcar
  • Turrón Duro Suprema Sin Azúcar
  • Turrón Duro Suprema sin azúcar
8,10 €
IVA inc.

El Turrón de Torta de Almendra o más conocido como Turrón Duro también tiene su pequeño hueco dentro de la línea saludable en La Vicaría. Se trata de un turrón con menos calorías y elaborado a partir de las materias primas de mayor calidad. Un turrón para todos.

En este caso, el Turrón Duro Suprema es de una categoría superior, pues se compone exactamente de un 60% de almendra, un ingrediente muy preciado en la gastronomía española. Toda una delicia para los amantes de este fruto seco.

Se presenta en porciones de 25 g., con envoltorios individuales y se pueden adquirir en bolsas de 400g. o en cajas de 3 Kg.  

El sabor del auténtico Turrón del Duro pero Sin Azúcares Añadidos. ¡Porque La Vicaría sabe lo que necesitas!

Ingredientes: Almendra tostada (50%), maltitol, gelatina, oblea: almidón de patata, estabilizador E-471 (mono y digliceridos de ácidos grasos), emulgente (E-322 lecitina de girasol) y colorante (E-133).

Puede contener trazas de gluten, cacahuetes, soja, leche, sésamo y otros frutos de cáscara.

Contiene azucares naturalmente presentes. Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.

Información nutricional (valores medios por 100 g): Valor energético: 1757kJ/ 420 Kcal · Grasas: 13,0 g, de las cuales saturadas: 1,2 g ·Hidratos de carbono: 59,3 g; de los cuales azúcares: 0,3 g ·Proteínas: 8,6 g · Sal: 0,0 g.

Conservar en lugar fresco y seco, al abrigo de la luz y humedad

Fabricante: A. Olmedo e hijos S.L. Av/ Andalucía 193. 41560 Estepa (Sevilla)