Turrón Blando Suprema Sin Azúcares Añadidos y Edulcorante

Turrón Blando Suprema sin azúcar
  • Turrón Blando Suprema Sin Azúcar
  • Turrón Blando Suprema sin azúcar
8,60 €
IVA inc.

El Turrón Blando es el más representativo de todos los dulces de Navidad. El que más gusta con diferencia. Si quieres disfrutar con su sabor y delicadeza pero con la ventaja de que no tiene azúcares añadidos, no pierdas la oportunidad que te ofrece La Vicaría de degustar este Turrón Blando Sin Azúcar.

Es el postre ideal para esas comidas que celebras junto a los tuyos estas Navidades. No te prives de tu dulce favorito durante estas fiestas y date un capricho con el Turrón Blando Suprema Sin Azúcar. Además, es de una categoría superior, pues posee un alto contenido en almendra.

Se presenta en porciones de 25 gr. con envoltorios individuales y se pueden adquirir en bolsas de 400 g., o en cajas de 3 kg.

Disfruta estas navidades del Turrón Blando Suprema de siempre pero Sin Azúcar. Date un capricho y disfruta del sabor de la Navidad. Inclúyelos en tu carrito de la compra.

Ingredientes: Almendra (60%), maltitol y gelatina.

Puede contener trazas de gluten, cacahuetes, soja, leche, sésamo y otros frutos de cáscara.

Contiene azucares naturalmente presentes. Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.

Información nutricional (valores medios por 100 g): Valor energético: 1924 kJ/ 460 Kcal · Grasas: 20,0 g, de las cuales saturadas: 1,7 g ·Hidratos de carbono: 60,1 g; de los cuales azúcares: 0,5 g ·Proteínas: 12,9 g · Sal: 0 g.

Conservar en lugar fresco y seco, al abrigo de la luz y humedad

Fabricante: A. Olmedo e hijos S.L. Av/ Andalucía 193. 41560 Estepa (Sevilla)