Surtido Sin Azúcares Añadidos con Edulcorantes

Surtido Sin Azúcar 5 clases
  • Surtido Sin Azúcar 5 clases

Todos los productos sin azúcar para completar tu bandeja de postres navideños. Éste es el surtido perfecto si quieres disfrutar de la Navidad en todos sus sentidos. Cinco formas de darte un capricho y de cuidar de los tuyos con todo el sabor de los mejores dulces de estas fiestas.

Revive los momentos llenos de tradición y de cariño que suponen las celebraciones navideñas con este fantástico Surtido de Cinco Variedades de dulces navideños Sin Azúcar. Son el postre ideal para quienes quieren disfrutar de todo su sabor pero al mismo tiempo se preocupan por su línea.

Las cinco variedades de dulces que componen este fantástico Surtido Sin Azúcar están elaborados con los mejores ingredientes y siguiendo la receta artesanal. El surtido se compone de polvorones de almendra, mantecados caseros, roscos de vino, hojaldradas y hojaldradas rellenas de cabello de ángel.

Cada uno de los dulces sin azúcar se presentan en envoltorios individuales y se pueden adquirir en bolsas de 400 g., o en cajas de 3 kg.

Si no estás dispuesto a renunciar al disfrute de la Navidad en todo su esplendor y al sabor de los mejores dulces de estas fechas, no lo dudes más y encarga ya a La Vicaría este Surtido Sin Azúcar 5 Variedades.

Ingredientes: harina de trigo, manteca de cerdo (antioxidante: E-320), edulcorantes (maltitol, isomaltosa y sucralosa), almendra, vino de Málaga (Contiene sulfitos), canela, sésamo, anís en grano, sal, aroma de limón, aroma de anís, conservador: sorbato potásico y antioxidante: ácido cítrico.

Puede contener trazas de huevo, cacahuetes, soja, leche y otros frutos de cáscara.

Contiene azúcares naturalmente presentes. Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.

Información nutricional (valores medios por 100 g): Valor energético: 2082kJ/ 500 Kcal · Grasas: 30,5 g, de las cuales saturadas: 11,0 g ·Hidratos de carbono: 56,6 g; de los cuales azúcares: <0,5 g ·Proteínas: 6,6 g · Sal: 0,18 g.

Conservar en lugar fresco y seco, al abrigo de la luz y humedad

 Fabricante: A. Olmedo e hijos S.L. Av/ Andalucía 193. 41560 Estepa (Sevilla).