Turrón de Chocolate Crujiente

Turrón de Chocolate Crujiente
  • Turrón de Chocolate Crujiente
  • Turrón de Chocolate Crujiente
3,40 €
IVA inc.

¿Recuerdas esos momentos de la Navidad en tu casa cuando eras niño? Son momentos de felicidad, de villancicos y de ilusión. Pues La Vicaría te propone que rememores esos instantes de tu infancia con un bocado del exquisito Turrón Crujiente. Se trata de una combinación de cacao y arroz inflado que hará las delicias de los más golosos de tu casa.

El Turrón Crujiente es el familiar, el que reúne a todos a su alrededor, pues gusta tanto a niños como a mayores. No puede faltar en tu bandeja de postres: a los menores de la casa les encanta y a ti te traerá esos recuerdos de tu niñez.

Se presenta en porciones de 25 g. envueltos individualmente y se pueden adquirir en bolsas de 400 g., o en cajas de 3 kg.

Déjate llevar por los recuerdos y sorprende a los tuyos con el turrón crujiente. Inclúyelo en tu carrito de la compra. No dejarán ni uno.

Ingredientes: Cobertura de cacao. Cacao Mín: 20%: (Azúcar, grasa vegetal de palmiste totalmente hidrogenada (antioxidante: E-330), cacao en polvo desgrasado, lactosuero en polvo, Emulgente: Lecitina de soja, aroma (vainillina) y canela natural en polvo), Cobertura de cacao con leche. Cacao Mín. 5%: (Azúcar, grasa vegetal de palmiste totalmente hidrogenada (antioxidante: E-330), lactosuero en polvo, cacao en polvo desgrasado, leche desnatada en polvo, emulgente: lecitina de soja, aroma (vainillina) y canela natural en polvo), Crema de cacao y avellanas. Cacao Mín. 4%: (Azúcar, aceite vegetal refinado de girasol, lactosuero en polvo, cacao en polvo desgrasado, pasta de avellana, emulgente: lecitina de soja, aroma (vainillina) y antioxidantes: (E-306, E-304i), arroz inflado (Harina de arroz, harina de trigo, malta en polvo, azúcar y sal) y almendra.

Puede contener trazas de huevo, cacahuetes, otros frutos de cáscara, sésamo y sulfitos.

Información nutricional (Valores 100 g): Valor energético: 2169 kJ / 519 kcal • Grasas: 27,3 g; de las cuales, saturadas: 21,0 g • Hidratos de carbono: 61,6 g; de los cuales azúcares: 44,3 g • Fibra alimentaria: 1,5 g Proteínas: 6,0 g • Sal 0,4 g.

  Conservar en lugar fresco y seco, al abrigo de la luz y humedad

Fabricante: A. Olmedo e hijos S.L. Av/ Andalucía 193. 41560 Estepa (Sevilla)