Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en este concreto momento. Una vez formalizado el pedido se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente, y desde ese instante los precios y condiciones tendrán carácter contractual, y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato. El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario tendrá acceso a él en su zona de cliente.

Envíos

Los plazos de entrega oscilan entre las 48 y las 72 horas. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible.

Tenemos tarifa plana en gastos de envío para la Península Ibérica por un precio de 6 € (IVA Inc.) y para pedidos superiores a 50 € los gastos de transporte serán gratuitos. En cualquier caso, podrás visualizar el importe de los gastos de envío en el resumen del pedido, siempre antes de confirmarlo y de realizar el pago.

Para envíos fuera de la Península consultar las tarifas y condiciones de envío por email a info@lavicaria.com

El cliente dispondrá de 24 horas una vez haya sido entregado el pedido para comprobar que se ha incluido todo lo solicitado, así como, la integridad de todos los productos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío. Pasadas estas 24 horas sólo aceptaremos devoluciones por desistimiento (los gastos de devolución corren por parte del cliente).

Imposibilidad de entrega:

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier Producto de nuestro sitio web en cualquier momento y/ o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de pedido, y nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción.

No seremos responsables frente a usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de nuestro sitio web “www.lavicaria.com”, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado la Confirmación de pedido.

Devoluciones

Como ejercer su derecho al  Desistimiento y Devoluciones

Si usted no está conforme con el/los productos adquiridos, se ha confundido en su compra o simplemente no los quiere, si aún no lo ha abierto y conserva su embalaje original, sólo tiene que seguir los siguientes pasos.

1. Avísenos antes de 14 días naturales desde que recibió el producto.
2. Cómo avisarnos:

  • Por teléfono en el 954 812 938

  • Por email a: info@lavicaria.com

3. Qué indicarnos por teléfono o mail:

  • Sólo su número de pedido, el resto de los datos ya lo obtendremos nosotros para que usted no tenga molestias adicionales.

Una vez que usted nos ha avisado de su intención de devolver su compra o parte de ella, lo siguiente que tendría que hacer es:

1. Señalar en el albarán de la compra los productos a devolver, en caso de no encontrar dicho albarán se lo podremos facilitar nuevamente.

2. Enviarnos el/los productos a devolver en un plazo no superior a 14 días desde la fecha en la que usted recibió el pedido.

3. Debe empaquetar los productos en la misma caja protectora que los recibió o en una de similares características.

4. Incluir dentro el albarán.

5. Enviarlo por mensajería a la siguiente dirección:

A/A A. OLMEDO E HIJOS, S.L
Avda. de Andalucía, 193. 41560 - ESTEPA (Sevilla).

Debe tener en cuenta que los gastos de devolución correrán por parte suya.

Devolución de los importes

1. Tras recibir los productos devueltos, comprobaremos que estos se encuentran en perfectas condiciones para su posterior venta, por eso recomendamos a nuestros clientes que no manipulen el precintado de los productos que van a devolver.

2. Devolveremos los importes de los productos devueltos, pero no de los gastos derivados de la manipulación, gestión de cobros o envíos.

3. Aunque la ley estipule un plazo de 30 días para la devolución de los importes, nosotros procuramos realizarlos con la máxima brevedad posible.

4. Si el producto fue abonado con Tarjeta de Crédito, el abono se realizará en la misma.

Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata (tendrá 24 horas desde la entrega del pedido para hacer la notificación) por medio de nuestro formulario de contacto en la web o por medio de email a info@latiendadelmantecado.es, facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, en algunos casos solicitaremos nos envíen foto de los desperfectos.

Una vez recibida la notificación, Dulces La Vicaría se pondrá en contacto con usted para informarle sobre cómo debe proceder para su devolución.

Como regla general estos son los pasos a seguir:

Deberá devolvernos el producto a la dirección:

A/A A. Olmedo e hijos, S.L
Avda. de Andalucía, 193. 41560 - ESTEPA (Sevilla).

Facilitándonos los siguientes datos:

1. Datos Personales.
2. Su dirección e-mail.
3. Número de Pedido.
4. Motivo de la devolución.
5. Fecha de recepción del pedido.
6. Fecha de devolución.

Por favor, devuelva el artículo usando su envoltorio original además de las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo.

Una vez recibida la mercancía a devolver, procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

En el caso que no se pueda sustituir el o los productos, las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos, a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que Usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro. Los gastos de transporte, reembolso y empaquetado de regalo no serán devueltos en caso de que la devolución sea parcial. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra.

Si usted tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@lavicaria.com o bien llamando al 954 812 938.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

Garantías

Todos nuestros productos están garantizados a nivel nacional, frente a defectos de fabricación durante la fecha de caducidad especificada en el producto. La garantía no incluye los deterioros producidos por un mal uso, como por ejemplo exposición a la luz, calor, etc.

Cancelaciones de pedidos

Si su pedido no ha comenzado a procesarse y usted nos notifica que quiere cancelar el pedido se devolverá el importe íntegro salvo gastos de gestión asociados. Para cancelaciones de pedido posteriores al inicio del procesamiento podrá acogerse al derecho de desistimiento. En cancelaciones de pedidos no procesados y que sean por transferencia bancaria, se procederá a la devolución del importe íntegro salvo los gastos de gestión asociados, en un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos.