Almendras rellenas Suprema

Almendras Rellenas Suprema
  • Almendras Rellenas Suprema
  • Almendras Rellenas Suprema
4,20 €
IVA inc.

Las almendras rellenas son toda una delicia, pero las Almendras rellenas Suprema son una de las mayores exquisiteces dentro de los dulces navideños. La característica que las hace tan especial es que su relleno está hecho con almendra. Una composición de sabores y texturas digno de los paladares más exigentes.

Estas dulces piezas no pueden faltar en tu bandeja de postres de Navidad. Está cubierto con una cáscara de oblea que recubre una cremosa y suave pasta de almendra que se deshace dentro de la boca. Son el postre ideal para las celebraciones familiares.

Se presentan en envoltorios individuales y se pueden adquirir en bolsas de 400 g. o en cajas de 3 kg.

La Vicaría se encargará de que lleguen a tu hogar para que puedas disfrutar de ellos cómodamente y con los tuyos.

Si no puedes esperar más para disfrutarlo o para darle un capricho a tu familia, no lo dudes más e inclúyelas en tu carrito de la compra. Volverás por más.

Ingredientes: Azúcar, almendra (31 %), harina de trigo, oblea (harina de trigo, emulgente: lecitina de soja, gasificante: bicarbonato sódico, colorante: dióxido de titanio), aceites y grasas vegetales de palma (aceites y grasas vegetales (palma); emulgente (E-471); aromas; antioxidante (E-306)), manteca de cerdo (antioxidante: E-320) y aroma de turrón.

Puede contener trazas de cacahuetes y sésamo.

Información nutricional (valores medios por 100 g): Valor energético: 2102 kJ / 502 kcal • Grasas: 24,7 g; de las cuales, saturadas: 9,5 g • Hidratos de carbono: 63,9 g; de los cuales azúcares: 28,3 g • Proteínas: 4,9 g • Sal 0,05 g

Conservar en lugar fresco y seco, al abrigo de la luz y humedad

Fabricante: A. Olmedo e hijos S.L. Av/ Andalucía 193. 41560 Estepa (Sevilla)