Bolitas de coco

Bolitas de Coco
  • Bolitas de Coco
  • Bolitas de Coco
3,50 €
IVA inc.

Las Bolitas de Coco se ha convertido es un bombón que encontraremos prácticamente en todas las mesas de dulces navideños. La Vicaría te ofrece toda una delicia gastronómica que aglutina una de las frutas que más paladares conquista, combinada con una fina cobertura de chocolate.

Al degustar uno de estos bombones, se percibe no sólo la suavidad del cacao sino también la textura interior granulada, fruto del relleno a base de coco rallado, leche condensada y canela natural en polvo. Todo un clásico para los paladares más exigentes y una apuesta segura para una cena especial.

Las Bolitas de Coco cubiertas con chocolate se presentan en envoltorios individuales de celofán, material que ayuda a conservar mejor su sabor. Se pueden adquirir en bolsas de 400 g., o en cajas de 3 kg.

Si te entusiasma el coco y no puedes esperar más para disfrutarlas, no lo pienses y pídelas en La Vicaría.

Ingredientes: Coco rallado (42%) (contiene sulfitos), jarabe de glucosa y fructosa, cobertura de cacao (azúcar, grasa vegetal de palmiste totalmente hidrogenada, cacao en polvo desgrasado, lactosuero en polvo,  emulgente: lecitina de soja, aroma: vainillina, canela natural en polvo y antioxidante: E-330), fondant (azúcar, jarabe de glucosa y agua), azúcar invertido (azúcar invertido, fructosa y dextrosa), leche condensada (leche y azúcar) , conservantes: E-202, E-281; antioxidantes: E-330,  E-341, edulcorante: E-420 y aroma de coco.

 

Puede contener trazas de gluten, cacahuetes, frutos de cáscara y sésamo.

 

Información nutricional (Valores medios por 100 g.): Valor energético: 2157 kJ/518 Kcal · Grasas: 33,7 g, de las cuales saturadas: 30,1 g ·Hidratos de carbono: 46,6 g; de los cuales azúcares: 42,3 g ·Proteínas: 3,7g · Sal: 0,00g.

 

Conservar en lugar fresco y seco, al abrigo de la luz y humedad

 

Fabricante: A. Olmedo e hijos S.L. Av/ Andalucía 193. 41560 Estepa (Sevilla)