Hojaldradas

  • Hojaldradas
2,60 €
IVA inc.

La Hojaldrada u Hojaldrina navideña, podemos describirla como ese típico bocado muy laminado, frágil, crujiente y de interesante textura. Estas características son las que le hacen guardar a la perfección su esencia de dulce sencillo y delicioso que tanto nos gusta tomar en cualquier momento. Es la pasta ideal para cuando deseas tomar algo dulce a la par que ligero.

Como curiosidad, ¿sabías que el origen del hojaldre proviene de la repostería medieval de zonas de influencia árabe? En su origen, cada hoja, muy delgada, se hacía por separado y, untadas de grasa, se unían.

Se presentan en envoltorios individuales y se pueden adquirir en bolsas de 400 g., o cajas de 3 kg.

Las Hojaldradas son pasteles muy típicos de navidad, así que no te quedes sin ellas y deleita a todos tus invitados.

Ingredientes: Harina de trigo, azúcar, manteca de cerdo (manteca de cerdo, antioxidante: E-320), azúcar, vino (Contiene sulfitos), conservador: sorbato potásico, antioxidante: ácido cítrico; sal y aroma de limón.

Puede contener trazas de huevo, cacahuetes, soja, leche, sésamo y frutos de cáscara.

Información nutricional (Valores medios por 100 g.): Valor energético: 2418 kJ/ 581 Kcal. Grasas: 39,7, de las cuales saturadas: 16,6 g. Hidratos de carbono: 48,1 g; de los cuales azúcares: 10,6 g. Proteínas: 6,6 g. Sal: 0,25 g.

Conservar en lugar fresco y seco, al abrigo de la luz y humedad

Fabricante: A. Olmedo e hijos S.L. Av/ Andalucía 193. 41560 Estepa (Sevilla)