Hojaldradas rellenas de Cabello de Ángel
Las Hojaldradas rellenas de Cabello de Ángel son pequeños placeres caídos del cielo que La Vicaría te lleva a la puerta de tu casa. Una crujiente y delicada masa de hojaldre rodea al cabello de ángel. Son el dulce perfecto para el desayuno, el postre, la merienda, o para darte un capricho cuando te apetezca con un vaso de leche o con un café.
El cabello de ángel es un dulce típico conventual elaborado a partir de la cidra, un tipo de calabaza más verde que la común. La receta que siguen los maestros pasteleros de Estepa es la tradicional, la de siempre, tanto para elaborar la masa de hojaldre como el cabello de ángel o dulce de cidra. Además, están cubiertas de una suave capa de azúcar glas, que le aporta sabor y dulzura.
Se presentan en envoltorios individuales y se pueden adquirir en bolsas de 400 gr.
Si quieres disfrutar ya de estos dulces caídos del cielo y preparados especialmente para ti, no lo dudes más e inclúyelos en tu carrito de la compra. No podrás resistirte a su sabor.
Ingredientes: Harina de trigo, Cabello de ángel (25%) (Pulpa de calabaza (Contiene sulfitos), azúcar, jarabe de glucosa-fructosa, almidón modificado de maíz, goma de garrofín, cloruro cálcico; conservador: sorbato potásico, antioxidante: ácido cítrico y aroma), manteca de cerdo (antioxidante: extracto de romero), azúcar., vino (contiene sulfitos), sal y aroma.
Puede contener trazas de huevo, cacahuetes, soja, leche y sus derivados (incluida la lactosa), sésamo y frutos de cáscara.
Información nutricional (Valores medios por 100 g.): Valor energético: 1942 kJ/ 464 Kcal. Grasas: 22,8, de las cuales saturadas: 9,2 g. Hidratos de carbono: 59,5 g; de los cuales azúcares: 25,7 g. Fibra alimentaria: 1,7g. Proteínas: 4,3 g. Sal: 0,20 g.
Conservar en lugar fresco y seco, al abrigo de la luz y humedad
Fabricante: A. Olmedo e hijos S.L. Av/ Andalucía 193. 41560 Estepa (Sevilla)