Hojaldradas rellenas de Crema Catalana

  • Hojaldradas rellenas de Crema Catalana
3,80 €
IVA inc.

Las Hojaldradas rellenas de Crema Catalana conducirán a tus papilas gustativas hacia un viaje único lleno de sabor. Y es que la Hojaldrada rellena de Crema Catalana, con esas finas láminas crujientes, hacen que se convierta en un dulce bocado, perfecto para tomar en cualquier momento del día. Sin duda, un verdadero placer que La Vicaría pone a su alcance a un sólo click de distancia.

La crema catalana se obtiene a partir de la base conceptual de cuajar con huevo una leche aromatizada, pero que con pequeños matices en cuanto a proporción e ingredientes, dan lugar a esta conocidísima crema pastelera.

Se presentan en envoltorios individuales y se pueden adquirir en bolsas de 400 g., o en cajas de 3 kg.

No lo pienses ni un segundo más y añádelas al carrito de la compra, si deseas que el sabor de las Hojaldradas rellenas de Crema Catalana te envuelvan en cada bocado.

Ingredientes: Harina de trigo, crema pastelera (25%) (Jarabe de glucosa y fructosa, almidón modificado de maíz, estabilizantes (E-422, E-460, E-466); conservador: sorbato potásico, antioxidante: ácido cítrico), manteca de cerdo (antioxidante: E-320), vino (Contiene sulfitos), azúcar, sal y aroma de limón.

Puede contener trazas de huevo, cacahuetes, soja, leche, sésamo y frutos de cáscara.

Información nutricional (Valores medios por 100 g.): Valor energético: 2159 kJ/ 514 Kcal. Grasas: 39,4, de las cuales saturadas: 16,0 g. Hidratos de carbono: 32,5 g; de los cuales azúcares: 25,7 g. Fibra alimentaria: 1,7g. Proteínas: 4,3 g. Sal: 0,50 g.

Conservar en lugar fresco y seco, al abrigo de la luz y humedad

Fabricante: A. Olmedo e hijos S.L. Av/ Andalucía 193. 41560 Estepa (Sevilla)