Polvorón Nevado

Polvorón Nevado
  • Polvorón Nevado envuelto en seda
  • Polvorón Nevado
2,40 €
IVA inc.

El Polvorón Nevado es uno de los dulces más tradicionales de la Navidad. Seguro te transportan a tu niñez, a esos días especiales cuando nuestra madre sacaba de la despensa un variopinto y sabrosísimo surtido, en el que se encontraba envuelto en papel nuestro ansiado Polvorón Nevado o “Nevadito”. Si quieres hacer un regalo gastronómico, los Polvorones Nevados pueden ser una buena idea. Recuerda que La Vicaría te los hará llegar cómodamente a casa.

El Polvorón Nevado o “Nevadito” de La Vicaría se elabora siguiendo la receta tradicional de los maestros estepeños. Dedicando especial mimo al manejo de la masa, por lo que notará la diferencia a los típicos polvorones comercializados en supermercados.

Se presentan enrollados en papel de seda y envueltos a doble moño uno a uno, por manos expertas. Se pueden adquirir en bolsas de 400 g., o en cajas de 5 kg.

Sorprende a tus allegados con estos deliciosos Polvorones Nevados e inclúyelos en el carrito de compra.

Ingredientes: Harina de trigo, azúcar, manteca de cerdo (manteca de cerdo, antioxidante: E-320), almendra, aroma de canela y vainillina.

Puede contener trazas de cacahuetes, sésamo y otros frutos de cáscara.

Información nutricional (Valores medios por 100 g.): Valor energético: 2059 kJ/ 492 Kcal. Grasas: 23,6, de las cuales saturadas: 9,3 g. Hidratos de carbono: 64,8 g; de los cuales azúcares: 26,7 g. Proteínas: 4,9 g. Sal: 0,25 g.

Conservar en lugar fresco y seco, al abrigo de la luz y humedad

Fabricante: A. Olmedo e hijos S.L. Av/ Andalucía 193. 41560 Estepa (Sevilla)