Polvorones de Almendra Sin Azúcares Añadidos con Edulcorantes

  • Polvorones de Almendra Sin Azúcar
4,10 €
IVA inc.

Si quieres disfrutar de este exquisito y típico dulce navideño sin remordimientos, el Polvorón de Almendra Sin Azúcar es la solución. Todo el sabor de este postre tradicional ahora sin azúcares añadidos. Los Polvorones de Almendra Sin Azúcar que le ofrecemos en La Vicaría están hechos a la forma tradicional de Estepa, lo que es una garantía de calidad.

Combina masa dulce hecha a partir de almendra y harina con trozos de este fruto seco tan preciado. Un mezcla de texturas que no te dejará indiferente. Lo mejor de este producto es que tiene todo el sabor de la receta original, pero sin azúcares añadidos para que puedas conservar la línea durante estas fechas de comidas familiares y excesos.

Se presentan enrollados en papel de seda y envueltos uno a uno, como manda la tradición. Se pueden adquirir en bolsas de 400 g., o en cajas de 3 kg.

Si quieres darte un capricho sin complejos ni remordimientos, completa tu bandeja de postres de Navidad con estos Polvorones de Almendra Sin Azúcar. No lo dudes más e inclúyelos en tu carrito de la compra.

Ingredientes: Harina de trigo, azúcar, manteca de cerdo (manteca de cerdo, antioxidante: E: E-320), edulcorantes: isomaltosa, maltitol; almendra (7%), canela, aroma de limón.

Puede contener trazas de huevo, leche y sus derivados (incluida la lactosa), cacahuetes, sésamo y otros frutos de cáscara.

Contiene azúcares naturalmente presentes. Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.

Información nutricional (Valores medios por 100 g.): Valor energético: 1932 kJ/ 463 Kcal. Grasas: 25,2, de las cuales saturadas: 8,7 g. Hidratos de carbono: 61,7 g; de los cuales azúcares: <0,5 g. Proteínas: 6,6 g. Sal: <0,1 g.

Conservar en lugar fresco y seco, al abrigo de la luz y humedad

Fabricante: A. Olmedo e hijos S.L. Av/ Andalucía 193. 41560 Estepa (Sevilla)