Mantecados Caseros Sin Azúcares Añadidos con Edulcorantes

Mantecados Caseros sin azúcar
  • Mantecados Caseros sin azúcar
  • Mantecados Caseros sin azúcar
4,10 €
IVA inc.

El Mantecado Casero es uno de los más degustados entre todos los dulces de navidad. Un bocado de estos Mantecados Caseros Sin Azúcar le traerá aquellos recuerdos llenos de felicidad, tradición y cariño que suponen las celebraciones navideñas. La Vicaría te los ofrece sin azúcar para que puedas degustarlos conservando la línea. 

En la elaboración de los Mantecados Caseros Sin Azúcar, los maestros reposteros siguen la receta tradicional de Estepa, lo que es una garantía si quieres disfrutar de un sabor único, identificativo de calidad contrastada.

Se presentan enrollados en celofán, material que ayuda a conservar ese sabor tradicional, el de siempre. Se pueden adquirir en bolsas de 400 g., o en cajas de 3 kg.

Si quieres volver a tener la sensación de probar un mantecado como hecho en casa, con los beneficios de un sin azúcar, no lo dudes más e inclúyelo en tu carrito de la compra.

Ingredientes: Harina de trigo, manteca de cerdo (antioxidante: E-320), edulcorantes: (maltitol, isomaltosa); almendra (7%), sésamo y canela.

Puede contener trazas de huevo, leche y sus derivados (incluida la lactosa), cacahuetes y otros frutos de cáscara.

Información nutricional (Valores medios por 100 g.): Valor energético: 1977 kJ/ 474 Kcal. Grasas: 25,9, de las cuales saturadas: 9,1 g. Hidratos de carbono: 60,9 g; de los cuales azúcares: <0,5 g. Proteínas: 6,8 g. Sal: <0,1 g.

Conservar en lugar fresco y seco, al abrigo de la luz y humedad

Fabricante: A. Olmedo e hijos S.L. Av/ Andalucía 193. 41560 Estepa (Sevilla)