Turrón Torta Almendra

Turrón Torta Suprema
  • Turrón Torta Almendra Suprema
  • Turrón Torta Suprema
6,50 €
IVA inc.

Una selección de las mejores almendras unidas a partir de un caramelo hecho a base de miel y agua almibarada. Toda una delicia para los amantes de este fruto seco. Si el turrón duro, o torta imperial, es tu favorito, el ofrecido por La Vicaría te sorprenderá por su sabor y por la calidad de sus ingredientes.

Se compone principalmente de almendras, azúcar, miel y obleas. Y se elabora siguiendo la receta artesanal: se tuestan las almendras al horno, se unen al caramelo hecho a partir de miel, azúcar y agua, y se empareda con las obleas. Una conjugación de sabores y textura tan sencilla como exquisita.

Se presenta en porciones de 25 gr. envueltos individualmente y se pueden adquirir en bolsas de 400 g., o en cajas de 3 kg.

Sorprende a los tuyos con este Turrón Duro de Almendra Extra. Se quedarán impresionados por su calidad y su sabor inconfundible. No lo dudes más e inclúyelo en tu carrito de compra.

El Turrón de Torta de Almendra o más conocido como turrón duro es el preferido del elenco de dulces navideños de este tipo que ofrece la repostería nacional. En este caso, el Turrón de Torta es de categoría extra, se compone principalmente de almendra, un ingrediente muy preciado en la gastronomía española.

Ingredientes: Almendra (60%), azúcar, jarabe de glucosa, miel, obleas (fécula de patata, aceite vegetal y antioxidante: E-304) y gelatina.

Puede contener trazas de gluten, cacahuetes, soja, leche, sésamo y otros frutos de cáscara.

Información nutricional (Valores medios por 100 g.): Valor energético: 2056 Kj/ 492 Kcal · Grasas: 26,2 g, de las cuales saturadas: 2,1 g ·Hidratos de carbono: 60,0 g; de los cuales azúcares: 39,6 g ·Proteínas: 10,0 g · Sal: 0,03g.

Conservar en lugar fresco y seco, al abrigo de la luz y humedad

Fabricante: A. Olmedo e hijos S.L. Av/ Andalucía 193. 41560 Estepa (Sevilla)