Turrón Blando Suprema

Turrón Blando Suprema
  • Turrón Blando Suprema
  • Turrón Blando Suprema
6,80 €
IVA inc.

El Turrón Blando de almendra es uno de los dulces navideños más deliciosos. Un bocado de este postre te transportará a esos momentos de celebración junto a los tuyos. Tradición y cariño se conjugan en este turrón junto con los mejores ingredientes. No puede faltar en tu bandeja de postres.

Es el postre ideal para las celebraciones familiares tan típicas de la Navidad o para esas largas sobremesas con charlas y recuerdos. También es la merienda perfecta para una tarde fría junto con un café o un té bien caliente. Además, es de una categoría superior, pues posee un alto contenido de almendra. Te encantará.

Se presenta en porciones de 25 g. envueltos individualmente y se pueden adquirir en bolsas de 400 g., o en cajas de 3 kg.

No esperes más para disfrutar de este espectacular Turrón Blando. Encárgalo ya a La Vicaría. Te lo haremos llegar a tu casa para que puedas disfrutar de él junto a tu familia.

Ingredientes: Almendra tostada (64%), azúcar, glucosa, miel y gelatina.

Puede contener trazas de gluten, cacahuetes, soja, leche, sésamo y otros frutos de cáscara.

 

Información nutricional (Valores medios por 100 g.): Valor energético: 2056 kJ/ 492 Kcal · Grasas: 26,2 g, de las cuales saturadas: 2,1 g ·Hidratos de carbono: 60,0 g; de los cuales azúcares: 39,6 g ·Proteínas: 10,0 g · Sal: 0,03g.

Conservar en lugar fresco y seco, al abrigo de la luz y humedad

Fabricante: A. Olmedo e hijos S.L. Av/ Andalucía 193. 41560 Estepa (Sevilla)