Turrón de Chocolate con Almendras

Turrón de Chocolate con Almendras
  • Turrón de Chocolate con Almendras
  • Turrón de Chocolate con Almendras
6,10 €
IVA inc.

Es el turrón de los amantes confesos al chocolate. Suave y crujiente al mismo tiempo que se derrite en tu boca, podrás degustar de unas sabrosas almendras enteras. Un bocado de esta pieza de Turrón de Chocolate con Almendras te dejará sin palabras.

Chocolate y almendras, ¿existe una combinación tan perfecta? Este turrón es el postre ideal para una comida con tu familia, o para la merienda de los niños en esas frías tardes de invierno en las que necesitan un aporte energético extra.

Se presenta porciones de 25 gr. envueltos individualmente. Y se pueden adquirir en bolsas de 400 g., o en cajas de 3 kg.

No esperas más y dale un capricho a tu familia con este Turrón de Chocolate con Almendras. Mételos en tu carrito de la compra. La Vicaría te los hará llegar para que disfrutes de ellos en tu casa cómodamente.

Ingredientes: Ingredientes: Cobertura de cacao. Cacao Mín: 20%: (Azúcar, grasa vegetal de palmiste totalmente hidrogenada (antioxidante: E-330), cacao en polvo desgrasado, lactosuero en polvo, Emulgente: Lecitina de soja, aroma (vainillina) y canela natural en polvo), Cobertura de leche. Cacao Mín. 5%: (Azúcar, grasa vegetal de palmiste totalmente hidrogenada (antioxidante: E-330),  lactosuero en polvo, cacao en polvo desgrasado, leche  desnatada en polvo, emulgente: lecitina de soja, aroma (vainillina) y canela natural en polvo), Crema de cacao y avellanas. Cacao Mín. 4%: (Azúcar, aceite vegetal refinado de girasol, lactosuero en polvo, cacao en polvo desgrasado, pasta de avellana, emulgente: lecitina de soja, aroma (vainillina) y antioxidantes: (E-306, E-304i)) y almendra (40%).

Puede contener trazas de gluten, huevo, cacahuetes, otros frutos de cáscara, sésamo y sulfitos.

Información nutricional (valores medios por 100 g): Valor energético: 2410 kJ / 579 Kcal · Grasas: 40,2 g; de las cuales saturadas: 22,8 g · Hidratos de carbono: 42,6 g; de los cuales azúcares: 33,8 g · Fibra Alimentaria: 3,5 g · Proteínas: 10,1 g · Sal: 0,2 g.

Conservar en lugar fresco y seco, al abrigo de la luz y humedad

Fabricante: A. Olmedo e hijos S.L. Av/ Andalucía 193. 41560 Estepa (Sevilla)