Bombones Crocanti

Bombones Crocanti con Avellanas y Almendras
  • Bombones Crocanti
  • Bombones Crocanti con Avellanas y Almendras
5,90 €
IVA inc.

Los Bombones Crocanti con avellana y almendras son un placer auténtico por la magia que los envuelve y el sabor único que te proporciona. Se trata de un bombón crujiente a la par que delicado y sorprendente. Está lleno de contrastes, entre el crujiente del crocante de almendras exterior y la suntuosa crema de cacao y avellana de su interior. En cuanto los pruebes, seguro que te gustarán.

Estos bombones de chocolate están tan ricos que siempre son la estrella en las celebraciones y reuniones familiares. Con ellos podrás obsequiar a los tuyos con unos instantes mágicos de dulce intensidad. Para su elaboración se seleccionan los mejores ingredientes reuniendo en esta delicia lo mejor del apasionante mundo del chocolate.

Podrás disfrutar de los Bombones Crocanti con avellana y almendras en casa, La Vicaría se encargará de hacértelos llegar sin problemas.

Se presentan envueltos individualmente y se pueden adquirir en bolsas de 400 g., o en cajas de 2,5 kg.

Incorpóralos a tu menú de Nochebuena de este año, porque hay instantes en la vida que merecen ser celebrados por todo lo alto.

Ingredientes: Crema (Azúcar, grasa vegetal de palma parcialmente hidrogenada, aceite vegetal de girasol refinado, cacao en polvo, lactosuero en polvo, almendra, emulgente: lecitina de soja, aromas, vainillina y sal); cobertura de cacao (Azúcar, grasa vegetal de Palmiste hidrogenada,
lactosuero en polvo, cacao en polvo desgrasado, emulgente: lecitina de soja, aroma y canela); granillo de almendra picada; oblea (harina de trigo, aceite vegetal de girasol refinado, emulgente: lecitina de soja, almidón de maíz, lactosuero en polvo, azúcar invertido, gasificante: bicarbonato sódico, sal, antioxidantes: E-306, E-304i); avellana en el interior.

 

Puede contener trazas de cacahuete.

 

Información nutricional (Valores medios por 100 g.): Valor energético: 2525 kJ/ 603 Kcal · Grasas: 45,9 g, de las cuales saturadas: 24,1 g ·Hidratos de carbono: 45,2 g; de los cuales azúcares: 25,8 g ·Proteínas: 7,7 g · Sal: 0,22 g.

Conservar en lugar fresco y seco, al abrigo de la luz y humedad

Fabricante: A. Olmedo e hijos S.L. Av/ Andalucía 193. 41560 Estepa (Sevilla)