Cortadillo de Cabello de Ángel Sin Azúcares añadidos y con edulcorantes

Cortadillo Sevillano relleno de cabello de ángel sin azúcar
  • Cortadillo Sevillano relleno de cabello de ángel sin azúcar
  • Cortadillo Sevillano relleno de cabello de ángel sin azúcar
4,60 €
IVA inc.

El Cortadillo de Cidra un dulce de los de toda la vida, todo un clásico en las meriendas, ahora lo puedes encontrar también sin azúcar. Para los amantes de los postres que no pueden tomar todo el dulce que desean, o simplemente quieren mantener la línea, La Vicaría pone a su disposición el rico Cortadillo de Cabello de Ángel o Dulce de Cidra. Una combinación de lo más placentera para el paladar con la ventaja de que no lleva azúcares añadidos.

Si tenías que hacer un regalo o te apetecía mantenerte en forma sin renunciar a lo que te gusta, La Vicaría te propone una fácil solución con este clásico Cortadillo Sin Azúcar.

Se presentan en envoltorios individuales y se pueden adquirir en bolsas de 400 g., o  en cajas de 3 kg.

Incluye en tu carrito de compra los Cortadillos rellenos de Cabello de Ángel. Ahora puedes darte un capricho sin remordimientos.

Ingredientes: cabello de ángel con edulcorantes (30%) (pulpa de calabaza, jarabe de maltitol, jarabe de sorbitol, almidón modificado (E-1442), acidulante (E-330), estabilizantes (E-410, E-509), conservadores: (E-202), metabisulfito sódico (E-223)) aroma limón y canela), harina de
trigo, manteca de cerdo (antioxidante: extractos de romero), vino (contiene sulfitos); grasa (aceite y grasas vegetales (palma)), edulcorante (maltitol), conservador (E-200, E-281); corrector de acidez (E-334) y aroma.

Contiene azúcares naturalmente presentes. Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.

Puede contener trazas de huevo, soja, leche, frutos de cáscara y sésamo.

Información nutricional (Valores medios por 100 g.): Valor energético: 1565 kJ / 378Kcal · Grasas: 27,4 g, de las cuales saturadas: 6,7 g ·Hidratos de carbono: 43,5 g; de los cuales azúcares: 2,4 g ·Proteínas: 2,9 g · Sal: 0,05 g

Conservar en lugar fresco y seco, al abrigo de la luz y humedad

Fabricante: A. Olmedo e hijos S.L. Av/ Andalucía 193. 41560 Estepa (Sevilla)